sábado, 25 de febrero de 2012

Pan

Tenía ganas de hacer pan y sobre todo levadura casera, y por fin esta semana lo hice, la verdad es que no me salió muy bueno estaba un poco ácido, y creo que me quedó un poco crudo. Pero esta semana vuelvo a intentarlo y ya os contaré, la verdad es que ver como evoluciona cada día la levadura es una experiencia única. Os dejo varias páginas dónde podéis aprender la técnica.





http://tequedasacenar.com/como-hacer-masa-madre-como-hacer-pan-13/



Un pedazo de pan

1 comentario:

  1. Me gustó el de sabor a pimienta.
    “En todos estos años he podido comprobar que los individuos que tienen éxito muestran una actitud positiva y la muestran siempre, en todo lo que hacen. Su forma de hablar, sus gestos, su forma de relacionarse, su forma de trabajar es muy diferente a la de los “negativos”.
    Lo primero que hay que distinguir es que ser positivo no es lo mismo que ser optimista. El optimista es aquel que espera que el futuro sea mejor. Ante las diferentes situaciones que plantea la vida piensan que va a ocurrir algo bueno y no algo malo. En lo esencial los optimistas esperan que las cosas ocurran, pero no se involucran en ellas. El positivo por supuesto que espera que el futuro sea mejor pero va más allá. Construye el futuro, se atreve a soñar, y además actúa. Se convierte en protagonista. El positivo hace cosas que permiten construir un futuro mejor, que permiten que sus sueños se hagan realidad.
    Así que ánimo que lo conseguirás!!!

    ResponderEliminar