sábado, 16 de julio de 2011

Sardinillas escabechadas



El otro día encontré en la pescadería unas sardinas muy frescas y me acordé de las que hace mi madre, así que la llamé y esta es otra receta de mama Alicia.
Limpiar las sardinillas quitándoles la tripa. Freirlas pasándolas ligeramente por harina. Freír unos ajos laminados, y poner sobre las sardinillas y añadir un poco de vinagre sobre estas. No creo que os queden como en la foto, pero esto es porque como ultimamente me ha dado por el punto...si,si y no veáis que chaleco mas chulo me he hecho, si os animáis Nekene estará encantada de enseñaros.

1 comentario:

  1. jajjaja, cuando he visto la foto en pequeñita parecían sardinas de verdad, menudo susto me he dado al verlas en grande!
    Me he tenido que comprar un cuaderno para ir apuntando todas tus recetas
    Un saludo

    ResponderEliminar