miércoles, 16 de febrero de 2011

Cena china con Inma

Mi amiga Inma es de Shanghai, y el otro día preparamos una cena con los ingredientes que pudimos conseguir aqui típica China, espero que os guste, la sopa gustó especialmente, se utiliza un curry dulce en pastillas, que es muy suave.



Sopa de curryEn una cazuela con un poco de aceite saltear la carne de pollo cortada a tiras. Añadir agua y dejar cocer, añadir también patatas cortadas a cascos y zanahoria en juliana, echar una tarrina de curry que no sea picante, dejar cocer hasta que la patata esté tierna.
PastaCocer la pasta en abundante agua con sal, se cuece en muy poco tiempo, reservar. Poner en un wok aceite, saltear la cebolla cortada en cuadrados pequeños, añadir bacón a cuadrados, por último añadir la pasta, salsa de soja y una pizca de azúcar.
Empanadillas
Son unas empanadillas que se suelen tomar para desayunar, aunque yo sinceramente las prefiero para comer ó cenar.
Se compran congeladas y ya hechas, se ponen en una sartén con aceite y se doran, luego se cubren hasta la mitad con agua y se dejan tapadas cocer, están cuando el agua se evapora por completo. Servir una salsa de soja con un poco de vinagre y azúcar ó con salsa agridulce. Se cojen con los palillos mordemos y mojamos en la salsa para que se impregne bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario