martes, 27 de enero de 2009

Sandwich de bonito, que tengo hambre y prisa hummmm!!!!

Ingredientes:
Pan de molde 3
lechuga y demás verdes en sobre ya en sobre ya limpia (mercadona 0,9€ lidl 0,9€ Eroski 1€) .
Bonito o Atún en escabeche.
Ketchup.
Tabasco
Mayonesa
Si quieres Zanahoria ya rayada o brotes de soja en bote ( 1€)

Preparación.

Se mezcla bonito, Ketchup, Mayonesa. Se trocea y espachurra con el tenedor ( no se de ningún verbo para decir aplastar y desmigar y mezclar a la vez).
Échale Tabasco según tu gusto. A mi me gusta muuuuchooo.
Lo pones en un pan. A mi me gusta que sean sandwich y medio. Así que, pon Bonito en pan y medio.
Ponle la lechuga encima.
Partelo en triangulo. (queda más mono)

Y como tengo prisa y un hambre que pa que te explico me lo como rápido rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario