sábado, 29 de agosto de 2015

Las galletas de mi amiga Conchi






Ya veis que buena pinta tienen estas galletas, yo la primera vez que las probé fué este año en nuestroas sesiones laneras, café con lana de Nacar, y la segunda este verano en las fiestas de S.Lorenzo en Graus dónde me invitó a cenar mi amiga Conchi, que es la autora de las mismas. Le pedí la receta porque me encantaron.Ah!!! se me olvidaba!!! un consejo que me dió Miguel su marido, están más buenas al día siguiente, si llegan claro y no nos zampamos todas recientes  : )
Por cierto la plaza Mayor de Graus está ahora mismo compitiendo en la guia Repsol por ser el mejor rincón 2015 de España, por si quereis entrar a votarlo, es preciosa. Y si no conoceis aun la palza y la longaniza os estaís perdiendo algo grande. Mi cámara no da más que para un edificio, pero podeís entrar y ver más fotos en la Guia.



Ingredientes:

1litro de leche
3 sobres de flan Potax
1 caja de galletas María hojaldrada
1 huevo
azúcar molida
canela en polvo 


Modo de hacer:


Preparamos una crema con la leche y el sobre de faln Potax y lo dejamos enfriar, luego pondremos entre una galleta y otra un poco de crema y las juntaremos de dos en dos.
Se pone un poco de aceite de girasol en una sartén a fuego fuerte y cuando esté bien caliente, para que no cojan mucho aceite, vamos pasando las galletas rellenas por clara de huevo sin batir y freimos, les damos la vuelta y las sacamos a escurrir.
Después las pasaremos por el azúcar molido y la canela y listas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario