domingo, 8 de septiembre de 2013

Thermomix un Guauuuu que impresión

Vale , ya se que no estoy a la última.... acabo de coonocer la Thermomix en persona. Margui ya la conoce y la usa a tope, pero yo estoy un poco anclada en el pasado....
El otro día María vino a hacerme una demostración con la Thermomix....
os pongo unas fotos de las cosas que me enseño que hacia.
Yo en 40 minutos de charleta me hice la comida. Un pisto y el pan para untar. vamos me puse la botas.
Os pongo la dirección del la página de actividad de Maria. Podeis contactar con ella para demostraciones o información. https://www.facebook.com/pages/Thermomix-MUnda/165939376890995?ref=stream

Me ha dicho que en 20 minutos se pueden hacer 4 platos, no me digas que no ahorramos tiempo.
Abajo todo tipo de cosas ricas....hummm







No hay comentarios:

Publicar un comentario