jueves, 30 de septiembre de 2010

Con lo que hay en la nevera





El otro día no sabía que poner para comer, como supongo que te pasa a ti alguna vez, (aunque procuro hacer menús semanales), abrí la nevera, un poco por el nervio de ver que no tengo casi nada...y ahí es dónde la creatividad y el ingenio se agudiza.
1 calabacín...no es suficiente para 6!
3 tomates
Unas judías verdes que sobraron de ayer,unos pimientos rojos, queso de cabra, que combina con todo practicamente...
Corté el calabacín en ruedas finas y las pasé por la sartén con un poco de aceite, sal, albahaca y lo puse de base. Por esa misma sartén pasé los tomates, cortados a la mitad, los salpimenté, encima puse queso, pimiento rojo y un poco de pimientos verdes que en verano suelo tener en la nevera cortados a cuadraditos en aceite, para cualquier vinagreta. Y esto es lo que salió, riquísimo.

4 comentarios:

  1. ¿A eso le llama usted no tener nada en la nevera? ¡Si viera la mía!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Margui! entre las impresionantes fotografías y que ya lo tienes todo en orden!! da gusto entrar en tu blog, un millón de enhorabuenas!! lo cierto es que me ha sorprendido muchisimo que tan pronto lo hayas tenido preparado, me alegro mucho!

    Te escribía tb para darte las gracias por la llamada de la semana pasada, y para pedirte que visites mi blog en cuanto puedas e invites a cuantos puedas a que colaboren con la causa, creo que hay de plazo hasta el 18 o el 19 de octubre.

    Un cordial saludo y enhorabuena nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Javier, es que se me olvidó decir que ese día comiamos 15 en casa, ya se sabe en las familias numerosas...

    ResponderEliminar
  4. Sara, las gracias a ti que me ayudaste a ordenar este lio de blog. Espero que sea de ayuda para las personas que lo visitan, ta he entrado en tu blog, y he votado por el baúl de Dora, que espero que gane ya que está precioso y hecho con gran ilusión. ¡Animo artista!

    ResponderEliminar