domingo, 6 de septiembre de 2009

Si estudias y tienes entre 16 y 21 años, esto te interesa

Si estás estudiando y te interesa trabajar al mismo tiempo, formándote profesionalmente...Te ofrecemos la posibilidad de alojamiento, en un ambiente familiar.






Ofrecemos a las estudiantes la oportunidad de estudiar y trabajar a la vez. El trabajo se lleva a cabo en el área de restauración del propio colegio mayor con un horario laboral flexible adaptado a las necesidades académicas.Este Proyecto surge para impulsar un plan de excelencia académica de las estudiantes que se alojan en el CET. El principal objetivo es impartir un complemento a su formación universitaria a través del trabajo que realizan en el Servicio de Restauración de un Colegio Mayor.Consiste en un plan de desarrollo personal y profesional que se logra durante dos años y supone un valor añadido a su formación académica, cultural y personal.Dirigido a Estudiantes Universitarias Y Ciclos Superiores.
El objetivo del Proyecto CET es impulsar un plan de excelencia académica para las estudiantes que se alojan en el CET. Las estudiantes trabajan en el servicio de Restauración de un Colegio Mayor. Este trabajo, con el que financian su alojamiento, se integra así en un plan de formación en competencias profesionales. Permite a cada estudiante la elaboración de un verdadero currículo formativo.

ACTIVIDADES:
· Módulos de Estudio: el principal objetivo es ofrecer a las alumnas una herramienta que les ayude a mejorar el rendimiento académico. Cada estudiante contará con una Asesora que le ayudará a organizar su estudio.
· Calificaciones: se establecen los créditos mínimos como condición para continuar con el Proyecto: el 60 % de los créditos matriculados y aprobados en junio.
· Tertulias culturales.
· Participación con una ponencia en el congreso INCONTRO.
· En lo cultural: se incluye visita a museos, salidas culturales, etc.
· Ciclo de Antropología.
· Curso sobre competencias y habilidades profesionales.
· Tiempo de trabajo: en uno de los Departamentos del Servicio de Restauración.
· Formación en el puesto de trabajo.
· Plan personalizado: se seguirá un plan personalizado que lo elaborarán las Tutoras con cada alumna.
· Sesiones de formación en el Voluntariado.
· Asistencia social: personas mayores.
· Catequesis.

http://www.estudiarytrabajar.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario