domingo, 13 de julio de 2014

Vinos del Somontano

Como ya os conté me inscribí en el I Encuentro de bloggers gastronómico de Somontano, y hay que ver lo bien que lo han montado para mi sorpresa no pasaron 24 horas y me confirmaron la plaza pidiéndome mi dirección postal para enviarme una caja mágica, y que sorpresa cuando recibo esta colección de vinos...casi me vuelvo loca, ¡¡¡que ilusión!!!



No se si habéis probado alguno, yo todos aún no, pero me propongo ir probándolos y contando algo de la experiencia.


Para empezar he elegido el vino blanco Viñas del Vero Gewürztraminer, vino muy elegante que conviene servir frío unos 10º, muy aromático olor a flores blancas y orientales, sedoso en boca y con mucha personalidad, os va a encantar.

Y que marida fenomenal con muchos aperitivos, desde foie,  hasta quesos grasos,  y como a mi lo que me van son los quesos, os lo sugiero con un queso que es uno de mis preferidos y que además para mi es de Km 0  el queso nube de Fonz, que es un queso de pasta blanda de oveja, más bien fuerte, aunque suave y delicado al mismo tiempo, con corteza de moho blanco aterciopelada.
Ya me contareis si tenéis la oportunidad de probarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario